Bloodstained Ritual Night Ps4

ENVÍO DIGITAL PARA PS4

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: 10165 Categoría:

Consultas o dudas? Escribenos

Video Trailer de Bloodstained Ritual Night Ps4

Bloodstained es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que incluye todas las mejores funciones que conoces y amas del género Metroidvania en un solo juego repleto de contenido. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma y, de hecho, a toda la humanidad, debe abrirse camino a través de un castillo infestado de demonios convocado por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente se han vuelto más cristal que carne.
¿QUÉ HAY EN EL JUEGO?
Una banda sonora del juego del veterano de la industria y el género Michiru Yamane, interpretada por un conjunto completo de orquesta en vivo.
Juego adictivamente ajustado y satisfactorio junto con una nueva y rica historia en el estilo gótico de fantasía oscura de Koji Igarashi, el célebre padrino de los juegos “Igavania”. 
Las escenas cortadas de la historia y las interacciones de los NPC están completamente interpretadas por un elenco repleto de estrellas, incluidos actores como David Hayter, Ray Chase y Erica Lindbeck, por nombrar solo algunos. (En serio, tenemos mucho poder de estrellas de actuación de voz en este juego, es un poco loco…) 
Tres personajes jugables, dos de los cuales aún no se han revelado…
Literalmente, una tonelada métrica de armas y hechizos, que puedes actualizar, subir de nivel y personalizar visualmente. 
Hermosos gráficos 2.5D: modelos 3D creados con mucho amor y cuidado en un entorno de juego 2D. Eso significa muchos trucos geniales que el 2D “normal” no puede hacer…
EL FUTURO
Espere una cantidad preocupantemente grande de anuncios y actualizaciones, desde actualizar el aspecto de esta página de Steam hasta el juego en general. Va a ser un paseo salvaje.

ID 2145

SKU 10165