Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 72 horas. Si han pasado 72 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ya hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, por favor contáctanos a ventas@juegos-digitales.com.ar
Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo envíanos un email a ventas@juegos-digitales.com.ar
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a ventas@juegos-digitales.com.ar para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.