Overcooked Ps4

ENVÍO DIGITAL PARA PS4

Este producto no está disponible porque no hay stock.

Consultas o dudas? Escribenos

Video Trailer de Overcooked Ps4

Overcooked es un caótico juego de cocina cooperativo desde el sofá para uno a cuatro jugadores. Trabajando en equipo, usted y sus colegas chefs deben preparar, cocinar y servir una variedad de sabrosos pedidos antes de que los clientes griten furiosos. ¡Afila tus cuchillos y desempolva la ropa blanca de tu chef, no hay champiñones por error y los filetes son altos en estas cocinas locas! ¡El Reino Cebolla está en peligro y solo la mejor cocina puede salvarlo! En Overcooked, los jugadores deben viajar a través de una variedad de cocinas crueles e inusuales en su búsqueda para convertirse en maestros chefs capaces de conquistar un antiguo mal comestible que azota la tierra.
Juega solo o participa en el clásico y caótico juego cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores en los modos de desafío cooperativo y competitivo. ¡Tendrás que cocinar una variedad de platos diferentes y trabajar juntos para convertirte en el equipo más efectivo y definitivo! 
UNA BÚSQUEDA CULINARIA
The Onion Kingdom es un mundo rico lleno de cocinas crueles e inusuales para que las conquistes. Participa en un viaje épico y enfréntate a una serie de cocinas cada vez más desafiantes y extrañas que llevarán tus habilidades de cooperación y coordinación al límite. Cada nivel trae un nuevo desafío para que usted y su equipo lo superen, ya sea deslizándose en un barco pirata, moviéndose entre camiones a toda velocidad, cocinando en un témpano de hielo o sirviendo comida en las entrañas de un inframundo en llamas, cada nivel pondrá a prueba el temple. incluso de los chefs más valientes. 
CONTROLES SENCILLOS/DESAFÍO PROFUNDO 
Overcooked es tan fácil de aprender que cualquiera puede unirse a la diversión, pero encontrar un equipo que pueda comunicarse y coordinar sus acciones cuando la pizza golpea el ventilador, ahí es cuando solo un equipo bien engrasado de súper chefs saldrá. ¡en la parte superior! 
DIFERENTES FORMAS DE JUGAR
Ya sea que disfrute de una cooperativa local frita o un solo jugador salteado, a medida que juega, desbloqueará nuevos niveles, nuevos personajes de chef e incluso niveles de desafío competitivos que permiten que los equipos de dos participen en duros cabeza a cabeza. en la cocina. 
Independientemente de cómo quieras jugar, si crees que puedes soportar el calor, ¡prepárate para entrar en la cocina!

ID 2116

SKU 10136