Lost Judgment Ps4

ENVÍO DIGITAL PARA PS4

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: 10190 Categoría:

Consultas o dudas? Escribenos

Video Trailer de Lost Judgment Ps4

Cuando un oficial de policía convicto revela la ubicación de una víctima de asesinato, se llama al detective privado Yagami para revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez. Pero a medida que se acumulan más víctimas y Yagami descubre la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de defender la ley o promulgar la venganza?Del estudio que te trajo la serie Yakuza, Lost Judgement entreteje elementos de investigación, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio. Lleve su experiencia detectivesca a las calles de Japón y defienda a aquellos que la ley no protege.
ACCIÓN INVESTIGADORAAprovecha el arsenal de trucos de detective privado de Yagami para recopilar pistas. Desde dispositivos de alta tecnología, incluidos drones y dispositivos de escucha de redes sociales, hasta métodos duros como escalar edificios y rastrear sospechosos en la ciudad. No hay evidencia más fuerte que atrapar a un sospechoso en el acto.
COMBATE DE FORMA LIBRELos tres estilos de artes marciales únicos y combinados de Master Yagami para superar cualquier situación, desde emboscadas grupales hasta derribos de un solo objetivo. Mejora aún más las peleas callejeras con conos de tráfico, letreros de calles, bicicletas y más, además de personalizar cada estilo con árboles de habilidades.
ENCUBIERTO PROFUNDOVaya de incógnito a una escuela secundaria local como asesor del club para llegar a la raíz de un misterioso aumento de la delincuencia en relación con el caso. Únete al Dance Club, donde estarás bailando al ritmo; el Club de Robótica, que pone a prueba tu ingenio para construir el Yagami-bot definitivo; un gimnasio de boxeo, para pegar y moverse contra feroces oponentes; y una pandilla de ciclistas, donde las carreras clandestinas son la única forma de ganarse el respeto.
SALIR A LAS CALLESMientras combina las ciudades abiertas de Kamurocho e Ijincho en la búsqueda del caso, tómese un descanso y conozca la cultura única de cada uno a través de bares y otros lugares de vida nocturna. Puede valer la pena asumir un caso paralelo para prestar sus habilidades de detective a los residentes necesitados: nunca se sabe quién tiene qué cartas.

ID 2170

SKU 10190