Divinity Original Sin Ps4

ENVÍO DIGITAL PARA PS4

Este producto no está disponible porque no hay stock.

SKU: 10180 Categoría:

Consultas o dudas? Escribenos

Video Trailer de Divinity Original Sin Ps4

¡Reúne a tu grupo y prepárate para una nueva aventura RPG de regreso a las raíces! Discuta sus decisiones con los compañeros; luchar contra enemigos en combates por turnos; explora un mundo abierto e interactúa con todo y con todos los que veas. Únete a un amigo para jugar en línea en modo cooperativo y crea tus propias aventuras con el poderoso juego de herramientas RPG.

En  Divinity: Original Sin  , asumes el papel de un joven Source Hunter: tu trabajo es librar al mundo de aquellos que usan la magia más sucia. Cuando te embarcas en lo que debería haber sido una investigación de asesinato de rutina, de repente te encuentras en medio de una trama que hará temblar el tejido mismo del tiempo.

Divinidad: pecado original es un juego que te da mucha libertad y muchas mecánicas de juego para usar o abusar. La historia épica del juego puede conducirte hacia tu objetivo final final, pero cómo lo consigues depende totalmente de ti.

O depende de ti y de un amigo, porque Divinity: Original Sin se puede jugar de forma completamente cooperativa y presenta un modo multijugador tanto en línea como local. ¡Las grandes aventuras se vuelven aún más grandes cuando se comparten con un compañero de armas de confianza!Características claveConviértete en parte de un mundo abierto reactivo, vivo y vasto.  Explore muchos entornos diferentes, luche contra todo tipo de criaturas fantásticas y descubra toneladas de objetos deseables.Experimenta apasionantes combates por turnos y en grupo.  Manipula el entorno y usa combinaciones de habilidades y hechizos para vencer a tus muchos enemigos: usa la magia para hacer que llueva sobre tus enemigos, luego lanza un hechizo de relámpago para freírlos hasta que queden crujientes. Experimenta con diferentes combinaciones de habilidades para arruinar el día tanto a los enemigos como a la gente del pueblo.Juega con un amigo en el modo multijugador cooperativo.  Tomen decisiones juntos (o discrepen por completo), ya que sus interacciones y la relación con su pareja influyen en el juego.Desentraña una historia profunda y épica , ambientada en los primeros días del universo Divinity. Sin embargo, no se necesita experiencia previa con otros juegos de Divinity. El juego tiene lugar mucho antes que sus predecesores, Divine Divinity y Divinity II: The Dragon Knight Saga, pero seguirá resultando familiar para los fans.La creación de personajes sin clase  te permite diseñar el personaje de tu elección. Las infinitas interacciones y combinaciones de elementos llevan la exploración y la experimentación a otro nivel de libertad.Crea tus propias aventuras  y compártelas en línea. Con Original Sin viene el poderoso conjunto de herramientas utilizado por los diseñadores del juego. ¡Las tuyas son infinitas historias nuevas para crear y compartir con otros jugadores!Edición de coleccionista digitalLa edición de coleccionista digital contiene:
2 copias de Divinity: Original Sin : una para ti y pasa la segunda clave a un amigoGalardonado Divine Divinity y Beyond DivinityEl DLC Golden Grail : un artículo del juego que te permite colorear tus artículos en oro y venderlos por más.DLC Trunks de Zandalor : disfruta de una prenda interior única en el juego tan rara como obstinada.Documentos de diseñoPaquete de artepista de sonido

ID 2160

SKU 10180